Consolas

Se conocen detalles sobre un futuro contenido de Final Fantasy XV

Final Fantasy busca renovarse diariamente y prueba de esto la da el director de Final Fantasy XV Hajime Tabata al declarar durante una entrevista con el medio Game Legends en donde se han revelado nuevos detalles de los contenidos que llegarán a futuro para esta exitosa apuesta de Square Enix.

Aunque se intenta reservar comentarios sobre el nuevo contenido, el creativo japonés ha dado pistas sobre el nuevo modo cooperativo online que llegará más adelante, además a confirmado que se realizará una prueba beta antes de ser lanzado al servidor. Por supuesto las sorpresas no terminan ahí ya que también se preguntó sobe una posible historia del pasado de Ardyn, villano principal de la saga. La respuesta fue sencilla y contundente, «tenemos planes para algo así».

Al parecer podríamos volver a vivir una nueva expansión donde nos profundicen el pasado de este curioso personaje que solo tuvo protagonismo en los tramos finales de la historia.

Hay que recordar que hace pocos días llego la expansión de Episode Gladiolus y una nueva versión del capitulo 13, la cual explica a profundidad este arco argumental que fue criticado por su mal desarrollo.

Fuente: Game Legends