Consolas

Mira aquí el tráiler de lanzamiento de Persona 5

La espera por fin ha terminado y los fans de Persona 5 podrán disfrutar de este nuevo proyecto JRPG de Atlus que busca seguir sorprendiendo y generando sonrisas en todos los jugadores. Esta vez la compañía ha vuelto a deleitar al público con un nuevo vídeo, así que es momento de estar preparados para ver el tráiler de lanzamiento. Disfrútenlo:

Este corto promocional nos presentará personajes principales que manejaremos a lo largo de la historia y de paso nos presentará a los villanos que intentarán trucar nuestro camino.

En esta quinta aventura de Persona tendremos que solucionar conflictos internos como ir a la escuela, tener una vida amorosa y mantener amistades ya programadas, sin embargo en el componente externo tendremos que esforzarnos un poco más ya que entraremos de lleno a nuestra segunda faceta como Los Ladrones fantasma, un grupo de jóvenes japoneses problemáticos que buscan maravillar a sus fans con actos sorprendentes y de paso erradicar a las sombras que se asechan a la humanidad.

Fuente: Deep Silver