Consolas

Conoce a Frank en su versión zombie gracias al DLC de Dead Rising 4

Finalmente podremos ver a Frank en una faceta diferente en Dead Rising 4, ya que Capcom ha anunciado de manera oficial la llegada del DLC Frank Rising con un nuevo tráiler, donde podremos ver a nuestro gracioso protagonista convertido en algo que muy pocos esperan.

En esta nueva aventura los usuarios podrán controlar a frank, el cual finalmente estará infectado por culpa de un zombie. Nuestro protagonista tendrá que alimentarse de otros seres para sobrevivir sin dejar de lado la destrucción de sus peores enemigos. Esta vez tendremos que vivir en un mundo donde otro virus más poderoso convierte a la gente de Willamette.

Hasta el momento se sabe que el próximo contenido que llegará es el Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf, el cual nos mostrará una nueva modalidad donde los jugadores tendrán un recorrido por el centro comercial de Willamette, compitiendo en un minigolf particular porque manejaremos muchas armas en distintos hoyos.

El nuevo DLC ya está disponible en las plataformas de Xbox One y Pc. Podras adquirirlo gracias al pase de temporada o en su defecto comprándolo de manera individual.

Fuente: XboxJapan