Noticias

Ha sido revelado el tráiler de Deathstorm, el nuevo DLC de Sniper Elite 4

Incluso antes del lanzamiento oficial del nuevo Sniper Elite 4, la compañía Rebellion Developments mostró al público algunas de las actualizaciones que llegarán a través de varios DLC gratuitos y pagos. Estos paquetes contienen armas y personajes para el multijugador, pero lo que más llama la atención serán las tres misiones adicionales que llegarán en este 2017.

Un nuevo tráiler nos mostrará la última misión que debe realizar nuestro personaje principal para finalmente volver a casa.

La primera parte de Deathstorm ha sido titulada como Inception. Esta vez Fairburne se dirige al norte de Italia para acabar con una investigación derivada del Proyecto Manhattan, la cual podría llevar a los nazis a fabricar su propia bomba atómica.

Si ya tienes a tu disposición el pase de temporada de Sniper Elite 4 no tendrás problemas para acceder a la primera parte de Deathstorm e incluso, otros contenidos como la misión Objective: Führer. Si eres de los pocos que no han podido comprarlo entonces puedes optar por comprar Inception por 9 dolares estadounidenses, más o menos 26.000 pesos colombianos.

Sniper Elite 4 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Canal oficial de PlayStation en YouTube