Consolas

Mira aquí el tráiler de lanzamiento de LEGO City Undercover

¿Tienes ganas de jugar una aventura simétrica? Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games han revelado finalmente al publico el tráiler de lanzamiento de LEGO City Undercover, una remasterización que llegará a las plataformas de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.  y PS4.

Esta nueva aventura presenta un formato de mundo abierto en un entorno urbano donde los jugadores tendrán que resolver múltiples crímenes que se presentan en la ciudad. Esta vez también tendremos la oportunidad de infiltrarse en organizaciones criminales con todo el humor que la franquicia de LEGO puede ofrecer.

En esta oportunidad encarnaremos a Chase McCain, un hombre hombre de muchos talentos y tiene a su disposición ocho disfraces para elegir, cada uno de ellos contará con habilidades únicas que nos permitirán infiltrarnos en cada oscuro rincón de la recóndita ciudad.

La aventura de nuestro personaje será en compañía del agente Frank Honer, el jefe de policía Dunby y la médico Natalia Kowalski, los cuales conforman una ‘pequeña’ lista de 300 personajes desbloqueables que nos encontraremos a lo largo de nuestra aventura. Además, se debe destacar que tendremos a nuestra disposición 15 misiones especiales para disfrutar de un juego diseñado para todas las edades.

LEGO CITY Undercover ya está disponible en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Fuente: WBGamesLatino