Mira el primer tráiler de historia de Marvel vs Capcom: Infinite

 

No solo revela la fecha de lanzamiento de Marvel vs Capcom: Infinite, sino que muestra otros los personajes jugables y la edición deluxe del juego.

Tras casi cuatro meses de espera, se ha revelado un nuevo tráiler de Marvel vs Capcom: Infinite. Inicialmente revelado dentro del marco de PlayStation Experience 2016, el juego de peleas implementará las gemas del infinito como items que potenciarán diferentes aspectos de los luchadores. El video en cuestión revela que Sigma y Ultron —villanos de Megaman X y The Avengers, respectivamente— se unen, tanto figurativa como literalmente, para acabar con todas las formas de vida orgánicas. El ser resultante se refiere a sí mismo como Ultron Sigma —un nombre no muy original, para ser francos— y comienza un ataque.

Además de revelar nuevos luchadores —Chris Redfield, Hulk, Strider Hiryu, Thor y Rocket Racoon—, el video ha dado a conocer que el juego estará disponible a partir del 19 de noviembre. Sin embargo, también reveló que Marvel vs Capcom: Infinite contará con una edición deluxe. Esta contendrá seis personajes descargables, seis trajes alternativos, una caja metálica, una replica de las gemas del infinito y cuatro figuras.

Marvel vs Capcom: Infinite llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Canal oficial de Marvel vs Capcom en YouTube

Login

Welcome! Login in to your account

Recuerdame Lost your password?

Lost Password