Mike Ybarra, uno de los responsables de Microsoft para Xbox, realizó declaraciones a través de Twitter para establecer la postura de la compañía en cuanto a cómo desarrollarán los estudios third party en el ecosistema de Scorpio.
Developers are free to choose how they use the power of Project Scorpio for games. We have no requirements limiting framerate or fidelity.
— Mike Ybarra (@XboxQwik) May 19, 2017
No, there isn't. This is up to the developer to choose, for their games, what they want to do. https://t.co/bFW7gcni7d
— Mike Ybarra (@XboxQwik) May 19, 2017
«No, no va a haber limitaciones», mencionó Ybarra al ser consultado sobre si se iban a imponer límites de frame rate a los distintos estudios a la hora de alcanzar una cierta equivalencia Scorpio-Xbox One. «Está en manos del desarrollador el escoger. Son los juegos de los estudios, harán lo que quieran con ellos».
«Los desarrolladores son libres para escoger cómo quieren emplear el poder de Scorpio para sus videojuegos. Nosotros no tenemos requisitos que limiten la fidelidad o la tasa de imágenes por segundo» afirmó el ejecutivo.