EA Play: Resumen

Los anuncios esperados y nuevos juegos en la conferencia de Electronic Arts. ¿Cuál fue el que más llamó tu atención?

La conferencia de EA durante E3 2017 trajo lo que esperábamos y algunas sorpresas interesantes.

Para comenzar, EA mostró un tráiler de Madden NFL 18 Longshot, la apuesta a modo historia en el juego de fútbol americano como la presentaron el año pasado con FIFA 17.

Posteriormente hablaron del nuevo DLC para Battlefield 1 titulado In the Name of the Tzar, en el que tomaremos control de los ejércitos rusos en otro de los campos de batalla más grandes de la primera guerra mundial. La expansión promete, además, agregar al juego algo de juego táctico de equipos más pequeños.

Lo siguiente de EA fue mostrarnos FIFA 18 y la continuación de la historia de Alex Hunter, además de un tras bambalinas del juego y la captura de movimiento de Cristiano Ronaldo, el jugador estandarte de la portada para el 2018.

Luego vimos el tráiler de Need for Speed: Payback, lo nuevo de la franquicia que tiene mucho de similar a las películas de Fast and Furious en el desarrollo de su modo historia.

EA después sorprendió con el próximo juego de Josef Farsa —creador de Brother: A Tale of Two Sons— titulado A Way Out, un juego de aventura cooperativo en el que tendrás que escapar de prisión con ayuda de un amigo.

Justo en la mitad de su conferencia, Bioware aprovechó para revelar un corto teaser de su nuevo juego Anthem, del que se revelará más durante la conferencia de Microsoft.

Luego vino el anuncio esperado de NBA Live 18 y algunos de sus nuevos modos de juego.

Para terminar, EA y DICE nos dieron un vistazo de Star Wars: Battlefront 2 con un nuevo tráiler y un live-stream de una batalla entre 64 jugadores en Theed, la capital del planeta Naboo. Desafortunadamente, no revelaron mucho más del modo historia.

¡No olvides que puedes revisar la transmisión en vivo de E3 2017 en nuestra página en Facebook y nuestro canal en YouTube! Recuerda que el evento se celebra entre el 10 y el 15 de junio.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password