Esto es lo que se ha revelado de Marvel vs Capcom: Infinite en E3 2017

¡Un combate entre dioses se acerca! ¿Podrá la alianza entre héroes de Marvel y Capcom detener a Ultron Sigma?

Desde su anuncio en PlayStation Experience 2016, Capcom se ha encargado de mostrar a cuentagotas información sobre su próximo título de peleas. Sin embargo, la compañía aprovechó E3 2017 para presentar más detalles en materia de jugabilidad e historia por medio de varios videos.

El tráiler cinematográfico que se presentó durante la conferencia de Sony confirma la aparición de diez nuevos personajes y presenta la búsqueda de las Gemas del Infinito como un punto central de la trama. Por supuesto, el video destaca por la implicación de un enfrentamiento entre Thanos y Ultron Sigma.

Tras la presentación de Sony, se compartió un video centrado en la demostración de las habilidades de ciertos personajes y que reitera las Gemas del Infinito como una mecánica vital en los combates. Más importante, el video confirma que una demo de la historia de Marvel vs Capcom: Infinite ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

Para aquellos que deseen familiarizarse con antelación con los controles, el canal oficial de Marvel vs Capcom: Infinite ha compartido un video que explica las mecánicas básicas del juego. En primer lugar, revela que el juego tendrá la opción de controles simplificados. En segundo lugar, muestra mecánicas de relevo más versátiles que las de anteriores entregas. En tercer lugar, deja ver que las Gemas del Infinito tendrán dos aplicaciones en medio de los combates:

  • Infinity Surge: una habilidad que puede emplearse en aire o tierra. No consume energía.
  • Infinity Storm: habilidad definitiva de la Gema del Infinito. Consume energía de la misma y sus efectos generalmente aplican a toda la pantalla.

Marvel vs Capcom: Infinite estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 19 de septiembre de este año.

Fuente: Marvel vs Capcom

Login

Welcome! Login in to your account

Recuerdame Lost your password?

Lost Password