Consolas

¡Metroid: Samus Returns ha sido anunciado para 3DS y Metroid Prime 4 para Switch!

Nintendo ha vuelto a salirse con la suya en E3 2017 y ha revelado al público un nuevo anuncio para la franquicia. La nueva sorpresa de la gran ‘N’ es el regreso de Samus al mundo gamer con Metroid Prime 4 para Nintendo Switch. A continuación podrás mirar su primer teaser:

Esta sorpresa llega después del aniversario número 30 de Samus y Metroid pero el verdadero golpe en la mesa lo ha dado Metroid: Samus Returns, un nuevo título que llegará para 3DS:

La nueva entrega es una nueva reestructuración del clásico de 1991 para Game Boy y nos ofrecerá distintas características jugables como divergencia de caminos, distintos enemigos y por supuesto nuevas habilidades como ataques críticos y un movimiento más fluido. Todo esto para mejorar la experiencia del jugador que está a cargo de Mercury Steam.

Para los pocos que recuerdan este título trajo una polémica tiempo atrás, ya que en agosto del 2016 el usuario argentino DoctorM64 sacó al público el producto Another Metroid 2 Remake, un título independiente que buscaba tomar características del juego original creado por Game Boy, pero a diferencia de la vieja consola lo actualizaba para la versión Advance, pero este solo estaba disponible para PC de manera gratuita.

No fue algo raro que Nintendo atacara el problema de raíz eliminando los enlaces de descarga.

¿Puedes asumir el reto de sobrevivir a las bestias colosales del espacio exterior? Samus sigue esperando tu ayuda.

Fuente: Nintendo