Consolas

Se han conocido las novedades que presentará FIFA 18

La empresa Electronic Arts reveló detalles que contendrá su nuevo título de fútbol virtual y entre ellas se reafirma la continuación del motor gráfico el cual busca un gran cambio gráfico entre la versión anterior del título anterior y la próxima que llegará a finales de septiembre.

Los cambios gráficos se presentarán en los estadios, iluminación, rostros de jugadores e incluso en la interacción con los hinchas en el campo de juego (se podrá visualizar después de realizar un gol como en los típicos clásicos de Sudamérica donde las cámaras se mueven a ritmo de las olas creadas por barras bravas).

A continuación podrás observar el tráiler:

El motor de gráficas intentará nuevamente sorprender a los aficionados con jugadores más fluidos en sus movimientos corporales, los cuales asumirán de mejor manera la situaciones de peligro en un partido dependiendo de sus habilidades, hacemos referencia a los tiros a puerta, centros, pases y por supuesto regates.

Un aspecto bastante criticado por los fans parece que tendrá solución, ya que EA ha revelado que el posicionamiento de los jugadores fue mejorado en ataque y defensa. Podremos crear mejores oportunidades para crear pases filtrado o jugadas de peligro.

Por supuesto las novedades no pueden terminar sin “The Journey”, la aventura protagonizada por  Alex Hunter, donde tendremos nuevas posibilidades donde se destaca el debut con la selección inglesa para jugar contra los países más poderosos del planeta.

Fuente: EASPORTSFIFALatam