Horrorízate con el último video de Agony

Tu misión en Agony es simple: ábrete paso a través de horribles demonios y encuentra a la Reina Roja. Bueno, la verdad no es tan sencillo…

Han pasado unos cuantos meses desde que se presentaron noticias sobre Agony, el primer juego del estudio independiente Madmind Studio. Desde que su campaña de financiación en Kickstarter concluyó a finales de diciembre del año pasado, recaudando un total de 182.000 dolares estadounidenses, la desarrolla ha ofrecido constantes actualizaciones sobre el estado de desarrollo del Survival Horror. Aunque todavía se desconoce su fecha de lanzamiento, Madmind Studio ha compartido un video de jugabilidad para demostrar que el desarrollo del título va sobre ruedas.

El video contiene material bastante explícito, como es de esperarse, y presenta algunas mecánicas de juego, entre las cuales destaca la posesión de demonios débiles. A lo largo de su viaje, el protagonista podrá encontrar notas y hablar con otras almas condenadas para descubrir la razón por la cual fue enviado al Infierno.

Agony llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento del 2017.

Fuente: Página de Agony en Kickstarter

Login

Welcome! Login in to your account

Recuerdame Lost your password?

Lost Password