Consolas

Conoce un poco más sobre Uncharted: The Lost Legacy en un nuevo gameplay

No pasó mucho tiempo desde que en E3 2017 se revelaron nuevos detalles sobre Uncharted: The Lost Legacy, donde además de presentar un tráiler de la historia también se reveló un pequeño gameplay, sin embargo, la desarrolladora Naughty Dog ha publicado online este pequeño vídeo de nueve minutos repleto de pura acción.

Esta pequeña historia nos narra un hecho que involucra a Chloe y Nadine, las cuales han logrado encontrar una pista para hallar el dorado Tusk of Ganesh, el antiguo artefacto de valor inigualable que se encuentra ubicado en el perdido Imperio Hoysala. Lamentablemente ambas tendrás que enfrentar una nueva amenaza y se trata de Asay, nuestro nuevo enemigo que tiene las mismas ambiciones de nuestra protagonista y hará todo lo posible para obtenerlo primero.

Las noticias no terminan ahí, ya que la compañía también ha anunciado el lanzamiento de un nuevo DLC para Uncharted 4 Multiplayer y Survival, el cual también podrá incluirse en el lanzamiento de Uncharted: The Lost Legacy.

El nuevo contenido traerá consigo más de 60 skins para los  personajes , 13 bromas y artículos de novedad, sin dejar de la lado dos nuevas armas y tres impulsadores survival.

Fuente: PlayStation Blog