Ya están disponibles de forma gratuita los dos primeros episodios de Hitman

IO Interactive ha hecho oficial la llegada de los dos primeros escenarios de un juego muy apetecido en este 2017, hacemos referencia a Hitman. Nuestro asesino favorito compartirá sin ningún costo sus aventuras repletas de ficción y muerte en las plataformas de nueva generación.

En este contenido además de las dos misiones ya nombradas también contiene 40 desafíos,diecisiete trofeos y dos contratos Escalation. Además, todo progreso realizado en esta aventura será trasladado a la versión completa del título la cual nos traslada a escenarios como Tailandia, Japón, Marruecos, Francia, Italia y Estados Unidos. Si lo que buscabas era una buena oferta gratuita supongo que esto es lo más cercano a la realidad

Hay que recordar que el estudio danés anunció hace pocos días su separación de Square Enix, luego de alcanzar un acuerdo que les permitió conservar en su totalidad los derechos de Hitman.
¿Quieres conocer la vida de un perfecto asesino? Alista el traje blanco y carga en su totalidad los controles de mando porque el descontrol llegó a Xbox One, PS4 y PC.

Fuente: Eurogamer

Login

Welcome! Login in to your account

Recuerdame Lost your password?

Lost Password