Consolas

Blizzard ha revelado al público varias novedades para Overwatch y Hearthstone

Blizzard Entertainment no deja de sorprender a sus fans y ha anunciado nuevos cambios para sus títulos más exitosos  con el objetivo de generar mejores recompensas  para todos los usuarios. Overwatch y Hearthstone ofrecen varias novedades en relación a las cajas de botín y paquetes de cartas, además, en el shooter existirá una expansión en la sección de vídeos destacados.

Overwatch y su próxima revelación encabezada por Jeff Kaplan comenzó con una ampliación de la sección de destacados  donde podemos observar las mejores jugadas de la partida. La novedad pasa por el hecho de que ya no se borrarán cuando acabe la partida y estarán guardadas en el sistema durante 24 para poder ser descargadas cuando las necesitemos, además, se incluirá un acceso de tecla rápida que nos permitirá guardar escenas durante la partida para exportarlos en consolas o PC.

En lo que respecta a Hearthstone, se puede decir que el director Ben Brode ha compartido al público los nuevos ajustes que tendrán los paquetes de cartas, sin embargo, la primicia pasa por las cartas legendarias, ya que luego de sacar una esta no saldrá repetida hasta que se completen todas las que conforman el mismo kit.

En la próxima expansión Blizzard garantizará que los jugadores puedan recibir por lo menos una carta legendaria en alguno de los diez sobres que lleguen en el nuevo kit. Para finalizar, en lo que concierne a la expansión Viaje a Un’Goro tendrá una promoción dentro de unos días en donde se agregarán sobres gratuitos a los packs que compremos.

Fuente: Comunicado de Prensa Blizzard Latinoamérica, Overwatch en YouTube, Hearthstone en Battle.net