Consolas

Mira aquí el primer tráiler de Dynasty Warriors 9

Koei Tecmo ha terminado con nuestra espera y ha revelado primer tráiler de Dynasty Warriors 9, un título para PlayStation 4 donde podremos desatar combos casi infinitos en contra de centenares de enemigos que buscaran el gran premio, quitarnos la vida.

Por primera vez< en la saga se puede decir que Dynasty Warriors optar{a por darnos la oportunidad de recorrer un mundo abierto, donde podremos escalar edificios y montañas, además tendremos a nuestra disposición nuevas habilidades que nos permitirán sobrevivir en China.

La principal novedad de este título de la saga es la implementación del sistema «Interactive Action», el cual nos permite luchar en tiempo real, donde los climas y ambientes naturales serán vitales para sobrevivir a las interminables hordas de enemigos que nos asechan constantemente. Además se ha confirmado el regreso de personajes históricos de la saga y la inclusión de Zhou Cang, un guerrero que está basado en personaje basado en Romance of the Three Kingdoms, una novela histórica que narra los acontecimientos sucedidos a finales de la Dinastía Han.

Fuente: KOEI TECMO AMERICA