¡Esta es tu oportunidad de conseguir una PlayStation 4 si estás en Colombia!

¿No puedes esperar para disfrutar las mejores exclusivas de PlayStation? En ese caso, ¿por qué no le echas un vistazo a las siguientes promociones?

A pesar de que ya casi han pasado cuatro años desde su lanzamiento, el elevado precio de la PlayStation 4 ha impedido que algunos jugadores colombianos no puedan disfrutar de los mejores títulos de la presente generación de consolas. En busca de las mejores promociones para nuestros lectores que residen en Colombia, TribuGamer ha comparado los precios del hardware de Sony en diferentes tiendas del país. Por fortuna, hemos encontrado un par de promociones que no maltratarán la billetera de los jugadores colombianos y les dará acceso a una de las mejores trilogías de la industria.

Tiendas Jumbo - PlayStation 4

En primer lugar, Tiendas Jumbo ofrece un combo que incluye una PlayStation 4 con 500GB de memoria interna y Uncharted: The Nathan Drake Collection. Aunque este paquete costaba originalmente 1.599.900 pesos colombianos, hasta el 30 de junio podrá conseguirse por 1.099.900. Como si eso no fuera suficiente, aquellos que posean Tarjeta Cencosud podrán llevarse la consola y el juego por tan solo 999.900 pesos colombianos.

En segundo lugar, Homecenter presenta el mismo paquete por 949.900 pesos colombianos. Sin embargo, cabe aclarar que las existencias de la consola son muy limitadas. Si deseas consultar el sitio de la promoción, haz click aquí.

Para aquellos que desconozcan de la trilogía de Uncharted, esta ha sido desarrollada por Naughty Dog desde el lanzamiento del primer juego en 2007. Aunque los primeros tres títulos se estrenaron originalmente en PlayStation 3, The Nathan Drake Collection los remasterizó para los usuarios de la última consola de Sony. Adicionalmente, sirvió como abrebocas para el posterior lanzamiento de Uncharted 4: A Thief’s End.

Incluso si no te gusta la trilogía de Uncharted, el precio de otras promociones —sin importar el juego que ofrezcan— generalmente oscila entre 1.300.000 y 1.400.000 pesos colombianos.

¿A qué esperas? ¡Aprovecha estas promociones y acompaña a Nathan Drake en sus aventuras!

Login

Welcome! Login in to your account

Recuerdame Lost your password?

Lost Password