Consolas

Mira aquí el nuevo gameplay de Epidose Prompto, DLC de Final Fantasy XV

Square Enix no va a dejar perder Final Fantasy XV y en esta ocasión se han revelado los 15 primeros minutos de su nuevo DLC titulado Episode Prompto, el cual nos muestra la travesía del seguramente el personaje más cómico de esta entrega.

Este nuevo contenido mostrará un lado diferente del juego, ya que entraremos a un estilo de juego más táctico donde el shooter en tercera persona tomará un protagonismo fundamental.

Las sorpresas no terminan ahí ya que también se ha revelado el primer tráiler oficial de Episode Ignis, otro de los escuderos del príncipe Noctis, el cual no la pasará muy bien en el tiempo que pasará lejos del grupo de aventureros.

Este último DLC llegará el diciembre y podrá ser adquirido con el pase de temporada.

Hay que recordar que recientemente Final Fantasy XV recibió el parche 1.12, el cual incluye mejoras como mayor libertad de exploración en zonas donde no se permitía el paso.

Esta descarga de 8GB traerá consigo el Regalia Type-D, una modificación para el vehículo el cual podrá conducir en el capo para no solo limitarse en las carreteras. Para conseguirlo solo es necesario ir a Hammerhead y realizar la operación.

Vía: Eurogamer