Consolas

Cinco obscuros villanos de Crash Bandicoot que quizá no conozcas

Crash Bandicoot

Falta poco para la llegada de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy y para celebrar la ocasión hemos escogido un tema particular que los va a hacer recordar viejos  y memorables tiempos donde el marsupial anaranjado luchaba contra enemigos de calibre.

Ahora bien, no hablamos de mentes maestras como Neo Cortex, N. Gin o N. Tropy, ya que esta vez haremos un pequeño homenaje a esos que no recuerdas: los que siempre estuvieron detrás de telón, pero tuvieron su momento de maldad en los distintos juegos de la franquicia.

Nitrous Oxide – Crash Team Racing

Nitrous Oxide es un extraterrestre cuya velocidad y habilidades de conducción incomparables lo convertían en un jefe final muy difícil de superar. Aunque debutó en Crash Team Racing, también apareció en Crash Nitro Kart como personaje jugable e incluso tiene una breve aparición en Crash Bash como jefe final.

N. Trance – Crash Bandicoot 2: N-Tranced

El autoproclamado ‘Maestro del Hipnotismo’, esta entidad proveniente de la quinta dimensión ayudó a N. Tropy y Uka Uka en sus planes de destruir a Crash. Si bien su debut  fue en Crash Bandicoot 2: N-Tranced, también apareció en Crash Nitro Kart y Crash Bandicoot Purple: Ripto’s Rampage como un personaje jugable.

Rilla Roo – Crash Bash

Sin duda uno de los personajes menos memorables de toda la serie. Rilla Roo ha aparecido únicamente en Crash Bash como miembro del equipo de Uka Uka. Como dato curioso hay que agregar que este personaje posee las mismas habilidades y debilidades que Dingodile, un villano mucho más reconocido.

Emperador Velo XXVII – Crash Nitro Kart

El Emperador Velo XXVII es el villano principal de Crash Nitro Kart y el responsable de reunir a héroes y villanos de la Tierra para hacerlos competir en una carrera que determinará el destino del planeta. Aunque estas carreras tienen como objetivo principal el entretenimiento de su pueblo, también las utiliza para demostrar que es el mejor corredor de la galaxia.

The Evil Twins – Crash Twinsanity

Equipo conformado por Victor y Moritz, las aves mascota del doctor Neo Cortex durante sus días de colegio. Estos dos personajes aparecieron por primera y última vez en Crash Twinsanity como los antagonistas principales del juego.

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy llegará exclusivamente a PlayStation 4 el próximo 30 de junio. Desarrollado por Vicarious Visions, este título viene es una remasterización completa de la trilogía que debutó en la PlayStation original.