Consolas

Conoce todo el contenido que traerá el evento ‘Days of Summer’ a Call of Duty

Ya como muchos sabemos Activision ha dado a conocer el tráiler de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare Remastered, sin embargo, se ha mostrado al publico que este estreno estaría acompañado de un evento titulado ‘Days of Summer’. Ya se tenía claro que esta celebración tendría nuevos mapas pero no se detalló su contenido con exactitud, pero para alegría de muchos finalmente se ha publicado un vídeo que nos muestra todos los beneficios que tendrán los jugadores de esta franquicia durante dichos días.

De comienzo todos los usuarios pueden obtener nuevos botines al conectarse y jugar durante la semana, además podrán jugar previamente un mapa llamado Turista, el cual será exclusivo para los que compraron el DLC Continuum.

Sus novedades radican en que los jugadores podrán jugar un mapa que cambia el aspecto de Bog para hacerlo ver como una cálida pero peligrosa playa. E el nuevo escenario regresará la modalidad Prop Hunt, donde un equipo debe encontrar a sus oponentes, pero no será tan fácil ya que ellos estarán ocultos en basureros, tablas de surf o pelotas de playa.

Hay que recordar que el evento ‘Days of Summer’ terminará el primero de agosto en todas las plataformas.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered ya está disponible en a plataforma de PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Vía: LevelUp

Fuente: Canal oficial de Call of Duty en YouTube