Activision ha revelado detalles sobre Absolution, expansión de COD: Infinite Warfare

Activision no se reserva nada y ha ofrecido nuevos detalles sobre la nueva expansión que llegará a Call of Duty: Infinite Warfare Absolution, la cual traerá consigo varios mapas y nuevas características en la modalidad Zombie traducida como ¡Ataque de la cosa radioactiva!

Este terrorífico desafío está ambientado en una ciudad costera alrededor de los años 50 donde un experimento científico del gobierno ha tenido un resultado predecible, zombies y monstruos por todas partes. Esta aventura tiene como principal protagonista a Willard Wyler, un director de cine inspirado en Paul Reubens y en esta vez estará atrapado con cuatro personajes en una película de terror de dicha época.

Las sorpresas no terminan ahí ya que se ha suministrado información sobre los mapas que podemos jugar. Podrás ver too a continuación:

  • Permafrost: Es una ciudad congelada, donde tendremos varias opciones de juego debido al hielo que cubre mucho espacio del mapa, podremos movernos por las calles e incluso por una estación del tren que será la principal atracción.
  • Ember: Es un pequeño territorio situado cerca de un castillo  es la versión remasterizada de Resistance, un clásico que debutó en Modern Warfare 3.
  • Bermuda: Es una villa que alberga los restos de una nave estrellada. Este lugar ha sido devastado por las inundaciones y la acumulación de arena.
  • Fore: Finalmente este mapa presenta grandes dimensiones desde un bosque hasta las elevadas murallas de un castillo abandonado.

Esta expansión llegará a la plataforma de PlayStation 4 el próximo 6 de julio y unos días después a Xbox One y PC.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password