Consolas

El terror llegará a PlayStation 4 por cortesía de White Day: A Labyrinth Named School

No hay nada mejor que sentir todo tipo de emociones cuando juegas el título Survival Horror y para lo más veteranos, no tiene precio volver a jugar un clásico que marcara una generación como lo hizo alguna vez White Day: A Labyrinth Named School. Una apuesta distribuida en 2001 por el estudio Sonnori, además, se le atribuye ser el primer videojuego del género el cual aplicó la perspectiva en primera persona.

Este juego de culto en Corea -país de origen- y varios de occidente tiene una nueva oportunidad de mostrarse gracias a ROI Games y Gachyon Soft los cuales han creado un remake de esta famosa franquicia. Posee el mismo título y llegó de manera inminente a la plataforma de PC, sin embargo, la gran sorpresa es que muy pronto estará disponible para PlayStation 4.

Aunque ya estaba planeado que la versión para Sony llegaría el año pasado existieron muchos problemas de distribución de las ediciones internacionales, pero gracias a este nuevo teaser no nos hemos enterado que llegará en algún momento de agosto.

Para los que desconocen este título hay que decir que en esta ocasión controlaremos al estudiante de preparatoria Lee Hui-min, el cual intentará escapar de su escuela durante la festividad asiática ‘White Day’.

Fuente: Canal oficial de PlayStation en YouTube