Consolas

City Shrouded in Shadow es la nueva apuesta de Bandai Namco

Bandai Namco no deja de sorprender y mucho menos con juegos que representen grandes personajes de la industria del cine o anime en Japón. En esta ocasión ha revelado al público el primer tráiler de City Shrouded in Shadow, uno de los dos juegos creados por el estudio Granzella, desarrolladores de Disaster Report.

En esta particular aventura podremos ser un transeúnte corriente ya sea masculino o femenino y debemos sobrevivir a varios desastres provocados por monstruos y personajes muy conocidos por muchos.

Los gigantes destructores serán nada más y nada menos que personajes popupalares del cine y anime como Godzilla, King Ghidorah, Gamera, Evangelion Unit-01, El Cuarto Ángel (Evangelion), Ultraman, Nise Ultraman, Alien Zarab, Soldier Legion. Además que se deben destacar los mechas de Patlabor modelo AV-98 ‘Ingram’, CRL-98 ‘Pyro-Buster’, Type 5Q/2C ‘Grau Bear’ y muchos más personajes que se revelarán con el tiempo.

Las sorpresas no terminan ahí, ya que el juego contará con un DLC que nos permitirá vestir tres trajes de Disaster Report.

City Shrouded in Shadow lastimosamente solo ha sido confirmado en Japón para el 19 de octubre en PlayStation 4 pero nunca hay que descartar su llegada a occidente, normalmente Bandai Namco no falla en nuestro continente.

Fuente: 876TV