Conoce al último objetivo elusivo de la primera temporada de HITMAN

Fue un 11 de marzo del año pasado cuando llegó una característica que revolucionaria la franquicia de HITMAN a tal punto que hasta el día de hoy sigue siendo una atracción para todos los usuarios, hacemos referencia a los objetivos elusivos. Lastimosamente, la página web oficial del juego, ha dado a conocer la que será la última misión hasta que comience la segunda temporada.

Las misiones de a poco empezaron a subir su dificultad y lo único que sabemos hasta el momento es que nuestra victima estará presente en Marrakesh y que su nombre clave es The Entertainer. Este último objetivo elusivo estará disponible desde las 8:00 AM (Hora Colombia) del 14 de julio hasta el 24 del mismo mes. Esta claro que no puedes fallar, ya que esta cacería no puede reiniciarse ni tendrá segundas oportunidades.

Si cumples tu misión serás recompensado con el atuendo de verano con guantes para el Agente 47. Si completas la misión con la calificación Silent Assassin, también recibirás el traje Terminus. Cabe recordar que esta misión también cuenta como acumulable para los progresos del traje de invierno.

HITMAN ya está disponible en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía: LevelUp

Fuente: Página oficial de HITMAN

Login

Welcome! Login in to your account

Recuerdame Lost your password?

Lost Password