Resident Evil Revelations llegará a PS4 y Xbox One

Los rumores se han vuelto realidad ya que Capcom ha anunciado el lanzamiento de la versión de Resident Evil: Revelations, la cual llegará a las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One en Norteamérica el próximo 31 de agosto.

Resident Evil: Revelations debutó en la consola de Nintendo 3DS y su éxito fue tal que la compañía decidió rehacerlo para que pudiera adaptarse al resto de plataformas de nueva generación y PC. Además, hay que resaltar que su secuela fue lanzada en 2015 dejando buenas sensaciones en los seguidores de la aterradora franquicia.

Para los que desconocen, en esta nueva aventura volveremos a encarnar a Jill Valentine, la cual debe investigar los hechos sucedidos en un navío a la deriva y de paso hallar pistas de Chris Redfield, colega de nuestra heroína en integrante de S.T.A.R.S. Se debe decir que este título tiene características curiosas, en las cuales se destaca el uso de distintos personajes a lo largo de la historia.

El precio de Resident Evil: Revelations será de 19,99 dólares. Esta versión traerá gráficos a 1080p y por supuesto todos los contenidos lanzados hasta la fecha.

Vía: Vandal

Pista de Destiny 1 – Gracias a la Tribu

Login

Welcome! Login in to your account

Recuerdame Lost your password?

Lost Password