¡TribuGamer te da códigos para participar en la beta cerrada de Destiny 2!

Antes de enfrentarte a hordas de enemigos, debes superar el desafío de TribuGamer. Tendrás que ser veloz y preciso para obtener acceso a la beta.

Aunque el teaser inicial fue simpático, no fue hasta el tráiler que se reveló a finales de marzo que se evidenció la escala del conflicto en el que tendrán que participar los jugadores en la esperada secuela. Más importante, desde ese entonces TribuGamer ha dado a conocer que ofrecería códigos de acceso anticipado a la beta del próximo FPS de Bungie. Si has estado pendiente, sabrás que durante la semana pasada se compartió un video que presentó los contenidos de la misma. No obstante, acceder a la beta es una historia distinta…

¿Acaso deseas probar tu valía como guardían y acceder a la beta de Destiny 2? Si la respuesta es un rotundo “sí”, lee con atención las siguientes condiciones para conseguir un código:

  1. Debes haber dado ‘Me gusta’ a TribuGamer en Facebook y estar ubicado en Colombia.
  2. Si cumples con la primera condición, estarás habilitado para buscar las cinco pistas ocultas en los artículos publicados en las últimas 2 semanas en TribuGamer.com
  3. Una vez encuentres la frase completa, envíala a nuestro correo info@tribugamer.com con el asunto BetaDestiny2Colombia (cualquier otro asunto descartará al correo).
  4. Debes agregar tu nombre completo y dirección url de tu perfil de Facebook.
  5. Los primeros 40 que envíen la respuesta correcta, ganarán un código. Solo se puede participar una vez por persona.
  6. Hasta las 9Am del martes 18 tendrás plazo para participar, a las 10AM publicaremos los ganadores y les empezaremos a enviar al correo que enviaron su código de acceso (compatible con PS4 y Xbox One)

Una vez hayas recibido tu código, debes seguir los siguientes pasos para poder acceder a la beta sin problemas:

  1. Debes tener una cuenta en Bungie.net. Si no la tienes, créala.
  2. Ve a ‘Formulario de Canje del Código Destiny’ y, tras seleccionar tu plataforma preferida, canjea el código.
  3. Mientras que los usuarios de PlayStation 4 podrán empezar a jugar la beta desde el 18 de julio a las 12 del medio dia (Hora Colombia), los de Xbox One podrán hacerlo desde el 19 de julio a las 12  (Hora Colombia).
  4. Si seleccionas PC como tu plataforma de preferencia, no podrás jugar la beta de Destiny 2 hasta agosto.

¡Sin más que agregar, les deseamos suerte en su búsqueda! ¡Y como siempre, cuídense y continúen jugando!

Login

Welcome! Login in to your account

Recuerdame Lost your password?

Lost Password