Bandai Namco ha anunciado dos nuevos personajes que llegarán a Dragon Ball FighterZ

El tiempo corre lento pero Arc System Works y Bandai Namco intentan acelerarlo con Dragon Ball FighterZ, la última entrega que va a homenajear la obra magna de Akira Toriyama. Este nuevo título tuvo su espacio en EVO 2017. Ya habíamos podido observar el primer vídeo de Trunks e incluso en dato de la beta abierta que estará disponible a partir del 26 de julio, sin embargo todavía no se había revelado quienes serán los dos últimos personajes disponibles en el futuro modo de prueba.

Para alegría de muchos la espera terminó, ya que un escaneo de la última edición de la revista japonesa V-Jump reveló quienes serán los nuevos guerreros ‘Z’.

Esta vez es el turno de los más ‘débiles’, aunque sería un poco injusto colocar a Krillin y Picollo en la categoría. Se ha evidenciado su esquema de fortalezas y por supuesto nos revelaron que contarán con sus habilidades características como el Kienzan y el Makankosappo. Ambos tendrán una excelente ‘Técnica’, pero Krillin será un especialista en Energía y Piccolo en Alcance.

Dragon Ball FighterZ llegará a las plataformas de PlayStation 4  Xbox One y PC a principios del próximo año.

Vía: Shoryuken

Fuente: V-Jump

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password