Consolas

Un nuevo DLC gratuito llegó a Titanfall 2

La mayoría sabe que el próximos 25 de julio llegará un nuevo DLC gratuito a Titanfall 2 el cual traerá como principal novedad la modalidad de juego cooperativo titulado Frontier Defense. Un reto donde cuatro usuarios deben colaborar para sobrevivir a varias oleadas de enemigos usando tácticas defensivas.

Este modo de juego contará con cinco mapas distintos y tiene cierto parecido con Frontier Defense, el cual fue incluido en el primer juego de la saga. Después de sobrevivir a cada oleada recibiremos dinero que podremos invertir en nuevos ítems y herramientas.

Las sorpresas no terminan ahí ya que DLC añade dos nuevos mapas multijugador. El primero es Rise, una remasterización de uno de los escenarios vistos en el primer juego en donde las lineas de visión son extensas y podremos sorprender a cualquier enemigo. El segundo es Township en donde destacará el modo Piloto vs Piloto, llevando la lucha a un escenario en el que tendrán ventaja los pilotos que dominen los tejados de la zona residencial.

Titanfall 2 ya está disponible en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Titanfall Official