Se han revelado dos nuevos personajes que llegarán a Naruto to Boruto: Shinobi Striker

¿Te gustan las peleas a ‘puño limpio’? Pues Bandai Namco te ofrece la oportunidad de hacerlos con Naruto to Boruto: Shinobi Striker. En esta ocasión la compañía en colaboración con la revista japonesa Weekly Jump han revelado dos nuevos personajes que llegarán a este nuevo juego que relata como el ninja naranja se convierte en el héroe de Kohoha. Un nuevo espacio se ha abierto para Rock Lee y Hinata.

La publicación no solo nos muestra la llegada de los personajes porque hace un énfasis a los los diferentes ninjutsu o técnicas para Sasuke Uchiha, Naruto Uzumaki, Sakura Haruno y Choji Akimichi.

Para los que todavía desconocen la jugabilidad de este juego, hay que decir que busca ser un título competitivo al mejor estilo de los eSports. Los modos de juego son un fuerte pilar de esta nueva iniciativa que busca llegar a la franquicia gamer de Naruto a otro nivel. Mira la lista a continuación:

  • Batalla de Barreras: un equipo tendrá que capturar los puntos de control del contrario para liberar a su jefe y derrotarlo.
  • Batalla de Banderas: el objetivo es capturar la bandera de los oponentes y llevarla al objetivo mientras se evita que estos capturen la del equipo propio.
  • Submodo “Misión”: jugadores tendrán que unir fuerzas para cumplir toda una variedad de misiones.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker llegará a las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo año.

Fuente: Weekly Jump

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password