Consolas

«Survive» es el nuevo y terrorífico tráiler de The Evil Within 2

El blog oficial de Bethesda ha suministrado al público en general un nuevo tráiler de The Evil Within 2. ‘Survive’ nos presenta nuevamente al detective Sebastián Castellanos, el cual debe afrontar su pasado para luchar en el presente y ‘sobrevivir’ sin importar las consecuencias.

La pagina oficial también ha revelado una pequeña sinopsis de lo que será esta nueva entrega de terror:

Ese es el mantra que no deja de repetirse para Sebastián Castellanos, torturado por el recuerdo de una hija que no pudo salvar y por el misterio que no logró responder, y cuyos errores pasados comienzan a pasar factura.

Esta nueva entrega nos ofrece un mundo renovado donde buscaremos que el detective castellanos recupere lo perdido, dejando atrás todas las fallas que marcaron su vida:

Sebastián revive su pesadilla un día tras otro, incapaz de escapar de la espiral de destrucción que le absorbe. Hasta que una vieja amiga que le dio la espalda en su día regresa a su vida con una oferta: regresar a la pesadilla y salvar a su hija. The Evil Within 2 ofrece a un hombre destrozado una nueva oportunidad para enmendar sus errores y encontrar la paz que tanto ansía; aunque para ello, tendrá que atravesar el infierno.

Para los que todavía desconocen, The Evil Within 2 es una continuación directa del juego original, el título desarrollado por Tango Gameworks nos mostrará la vida del detective Sebastián Castellanos, el cual intenta salvar a su hija que creía desaparecida hace más de tres años, pero para recuperarla debe ingresar nuevamente al sistema STEM para enfrentar los horrores que pueden ofrecer varias mentes conectadas.

La página oficial junto al tráiler también han mostrado de paso lo que podemos obtener si compramos el paquete ‘Última Oportunidad’. Mira a continuación:

  • Pistola de ráfagas: esta arma exclusiva utiliza las balas de pistola que se pueden encontrar o fabricar.
  • Suministros de fabricación: puedes mejorar tu arma, fabricar munición e incluso crear trampas para incapacitar a los enemigos.
  • Botiquín

The Evil Within 2 llegará a la plataforma de PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 13 de octubre.

Fuente: Bethesda