Consolas

Telltale anunció nuevas temporadas de Batman, Wolf Among Us y The Walking Dead

Telltale no para de dar alegrías a sus fans y a través de un nuevo vídeo de youtube, la compañía ha anunciado llegada de Batman: The Enemy Within, The Wolf Among Us: Segunda temporada y The Walking Dead: Final Season.

El nuevo Batman será una continuación directa del primero y y podrá considerarse la segunda temporada del héroe de Gotham. Nuevamente encarnaremos a Bruce Wayne, el cual tendrá que enfrentar a Acertijo pero no es una tarea tan fácil como parece porque debemos resolver sus rompecabezas e incluso, las peligrosas mentiras y traiciones que nos harán preguntar quién esta de nuestro lado.

Batman: The Enemy Within llegará de forma digital a las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 8 de agosto.

En el caso de The Walking Dead: The Final Season será la últimas entrega de las historias basadas en el universo de Robert Kirkman. Etsa será la conclusión de la aventura protagonizada por Clementine, la cual ha sido representada por la actriz Melissa Huchinson, la cual ha expresado la increible experiencia que ha dejado el proyecto:

Ha habido mucha sangre, sudor y lágrimas, y también mucho amor detrás de toda esta experiencia. Mucha suerte en el final, estaré ahí con ustedes.

The Walking Dead: The Final Season todavía no revelado a qué plataformas llegará pero se sabe que su fecha de estreno será en el 2018.

The Wolf Among Us: Segunda temporada llegó según los desarrolladores por una demanda de la comunidad para seguir jugando aventuras junto a Bigby Wolf. Al parecer esta nueva aventura llega con un arco argumental renovado y aseguraron el retorno de personajes ya reconocidos como el Lobo o Blancanieves del original.

Esta nueva entrega llegará a 2018 y todavía no se ha confirmado a qué plataformas llegará.

Fuente: Telltale Games