Consolas

La magia y fantasía llegarán de la mano con el RPG Lost Sphear

Tokyo RPG Factory y Square Enix anunciaron la llegada de un nuevo RPG que buscará sorprender a todos los fans del género en 2018. Lost Sphear será la nueva apuesta de estas compañías, el cual busca generar cierta nostalgia por su estilo clásico acompañado de grandes gráficos.

En esta aventura todos los jugadores comenzarán en una pequeña ciudad, encarnaremos al joven Kanata, el cual despertó de un  largo sueño para ver algo que sus ojos no podían creer, su hogar ya no existía porque había desaparecido. Este efecto esta ocurriendo en todo el mundo y para evitar la destrucción del mismo, nuestro héroe y sus compañeros tendrán que reconstruir a toda costa el poder de las Memorias que les permitirá manifestar sus pensamientos en materia para restaurar todo lo perdido.

Esta nueva entrega tiene varias características particulares, ya que además de ser un juego de rol, implemente funcionamientos de nueva generación como el Active Time Battle que nos permite tener más libertad durante los combates, ambientes espaciosos y muchos terrenos por recorrer.

Lost Sphear ya puede ser pre ordenado en la PlayStation Store y en STEAM. Para los que separen desde la plataforma de Sony recibirán como regalo un tema dinámico para la interfaz titulado “Memoirs of the Moon”, además de dos temas musicales. Quienes lo hagan por STEAM recibirán un fondo de pantalla y dos melodías diferentes. Este juego estará disponible de forma digital en Nintendo Switch, pero si eres de los que les gusta tener sus títulos de forma física podrás hacerlo a través de la SQUARE ENIX Online Store.

Fuente: Comunicado de Square Enix