Consolas

A máxima velocidad en el nuevo tráiler de F1 2017

Ya falta poco para que llegue a nuestras consolas el mayor titulo automotor del mundo gamer. El juego oficial de la Fórmula 1 va a máxima velocidad y Codemasters ha mostrado el primer tráiler con gameplay de F1 2017. Veamos si esta nueva entrega tiene lo necesario para entretener a los fans:

El detallado del juego es espectacular no solo en escenarios, también en el acabado de los automóviles y por supuesto el modelado de pilotos. Pero eso no es todo, ya que en esta entrega tendremos la posibilidad no solo de pilotear las ‘naves’ de última generación porque tendremos el acceso a 12 clásicos que han marcado una era en este deporte.

Las principales atracciones no se reducen solo a autos, ya que también los circuitos tendrán un papel fundamental. Por primera vez se podrá correr en la pista de Montecarlo en modo nocturno y además de los 20 escenarios oficiales de la actual temporada, se incluirán recorridos cortos en Bretaña, Bahrain, Estados Unidos y una última localización que se anunciará en unos días.

F1 2017 llegará el próximo 25 de agosto a las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: F1® Games From Codemasters