Cinco cosas que debes saber sobre la beta de Destiny 2

Aunque duró solo un poco más de una semana la beta de Destiny 2 nos ofreció muchas características y novedades realizadas por Bungie para el crecer de esta saga. A continuación les presentaremos un articulo relacionado con las conclusiones de este modo de prueba privado mientras esperamos con paciencia la llegada de este título.

Una historia repleta de caos

Destiny 2 nos transporta a un mundo en ruinas donde la guerra predomina en todos los sentidos. Esta vez la raza alienígena conocida como la fuerza de Cabal o la Legión Roja, ataca fuertemente a la Última Ciudad. Nuestro deber es detener a Dominus Ghaul, el cual planea aprovechar la luz del Viajero como si fuera suya.

Deben saber que Destiny 2 no ofrecerá un contexto de la historia ya que va dirigida a todos los seguidores de la franquicia, sin embargo, se debe destacar el esfuerzo por crear una mejor narrativa enfocando el protagonismo no solo del personaje principal, también de todos los guerreros que buscan culminar la guerra.

Un Strike más completo y armas mejoradas

Bungie se arriesga con acercar a los Strikes —característica de juego donde podemos jugar solos o en grupo para realizar misiones— a lo que se conoce como formato Raid, lo cual ha generado una sensación de dinamismo y acción para seguir jugando en septiembre.

Pero la jugabilidad no termina ahí ya que podemos hablar del mejoramiento de armas como cañones de mano y rifles, los cuales han sido mejorados con potencia de fuego, sin contar con los rifles de francotirador o fusión, que se gradúan dependiendo de la clase de arma de poder.

Mejoramiento de clases

Tres nuevos tipos de guerreros debutarán en la franquicia, sin embargo, las primeras que debutaron en el título original fueron las únicas disponibles en la beta. Hacemos referencia al cazador, al Titán y el Hechicero. Las habilidades de estas clases fueron modificadas con el objetivo de fortalecer la creación de roles para una partida. Tendremos una característica estratégica para luchar de forma competitiva y cooperativa, así que cada uno se ha modificado para complementarse entre sí.

Si estabas aburridos de las Superhabilidades por sus excesivos usos por parte de otros competidores debes alegrarte, la historia llegó a su fin.  Estos ya no pueden ser usados constantemente por sus nuevo tiempos de recarga, los cuales serán bastantes prolongados, además, en las partidas multijugador solo podrán utilizarse dos veces.

¿Un renovado Crisol?

El Crisol de Destiny 2 ha sufrido  cambios bastante radicales respecto a la primera entrega. Por ejemplo,  el cambio a partidas 4v4 se han vuelto pequeñas generando una atención enfocada en el trabajo de equipo.

 

Hay que decir que los puntos de control ya no necesitan neutralizarse para ser capturados, ya que si nos paramos en un punto de control dominado por el contrincante nos cederán el control. También se ha modificado una característica vital para los curadores y los guerreros que agonicen porque si le disparan mientras reviven a un compañero Guardián, se restablece el temporizador de revivir.

La granja será nuestro centro de operaciones

Bungie finalmente habilitó por una hora el principal espacio social, la Granja. Un escenario que poseerá una capacidad máxima de 26 jugadores y contiene varias secciones diseñadas para la interacción entre usuarios. Por ejemplo, se puede hablar de un campo de fútbol donde podremos jugar con una pelota, anotar goles y marcar en el contador de puntos.

Por supuesto la Granja nos servirá como base de operaciones para recibir misiones y acceder a múltiples tiendas.

¡Si fuiste uno de los afortunados de ingresar a la beta cuéntanos tu experiencia inmediatamente!

 

Login

Welcome! Login in to your account

Recuerdame Lost your password?

Lost Password