Todos los DLC para DOOM se pueden descargar de forma gratuita

La última actualización para DOOM titulada 6.66 ya está disponible para descargar o así lo ha mostrado Bethesda al no solo anunciarlo, ya que la compañía ha revelado que esta nueva actualización corregirá varios bugs e incluso implementará nuevos contenidos al multijugador. No todo termina ahí porque también se ha destacado que se habilitará la obtención gratuita de los tres paquetes de contenido descargable.

Tendremos acceso a mapas, armas, armaduras e incluso podremos controlar a demonios pertenecientes a los DLC. Las recompensas ya no se consiguen de forma aleatoria, ya que estarán bloqueadas por niveles u otros retos particulares.

La actualización 6.66 traerá consigo una implementación para el sistema de runas, son mejoras permanentes que el jugador puede obtener a medida que sube de nivel en el multijugador.

Para no terminar con las sorpresas, Bethesda Softworks ha compartido al público un nuevo tráiler de la actualización , la cual nos muestra en detalle todos los contenidos que se podrán descargar en nuestras respectivas plataformas.

Fuente: Bethesda.net

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password