Ocelot es un nuevo personaje de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

La nueva actualización que presentó Konami de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain nos presenta más que nuevos trajes y formas de utilizar los agujeros de gusano, ya que la nueva incorporación de la franquicia será Revolver Ocelot, el cual podrá ser utilizado durante las misiones del modo Forward Operating Base/Puestos de Operaciones de Avanzada.

El peligroso hijo de The Boss/TheJoy y The Sorrow o mejor conocido como rival de Naked Snake se une a Metal Gear Solid V, teniendo como misión principal la infiltración en las bases de otros jugadores.

Ocelot no es un personaje personalizable, pero a cambio nos ofrece mejor camuflaje y una recarga mucho más rápida, además, podremos utilizar sus pistolas dobles que tienen la particularidad de rebotar en los enemigos ya marcados.

En lo que se refiere a la actualización en general hay que decir que podremos disponer de varios trajes de baño para el personal de Mother Base, los cuales se podrán utilizar cuando defendamos la base de otros jugadores. Además, en relación con el generador de agujeros de gusano, hay que decir que este dispositivo podrá extraer a jugadores de manera automática cuando se encuentren en situaciones críticas.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Recuerdame Lost your password?

Lost Password