Mira el contenido que llegará en agosto a Gears of War 4

Raven Down y Reclaimed Windflare fueron bien acogidas en julio pero hay que irse preparando ya que en agosto llegarán otros dos escenarios que no harán vibrar en una guerra que no tiene fin. No solo se corregirán bugs y se agregarán modificaciones de cuatro mapas para el modo Escalation —Diner, Impact, The Slab y Lift—, ya que la última actualización que llegará a Gears of War 4 implementa Canals y Forge Blitz, mapas que podrás observar en detalle gracias a un nuevo tráiler.

Canals será un mapa exclusivo para ‘Longshot’, en donde dos jugadores solo contarán con un francotirador Longshot para eliminarse. Por otro lado, Forge Blitz estará disponible en el modo ‘Horde’. La disposición de estos mapas solo será hasta el 8 de agosto. Es de aclarar que estos podrán obtenerse de manera inmediata si contamos con el pase de temporada.

El evento ‘Summer of Gears’ también llegará con la actualización. Aquí se nos permitirá en ser recompensados con 500 Créditos cada vez que ganemos en el mes de agosto. Lo anterior gracias a un evento de ‘Horde’ que tendrá lugar el próximo 18 de agosto y otro de ‘One Shot, One Kill’ a partir del 25 del mismo mes.

Gears of War 4 ya está disponible para Xbox One y Windows 10.

Fuente: Página oficial de Gears of War

Login

Welcome! Login in to your account

Recuerdame Lost your password?

Lost Password