Consolas

Puro terror nos muestra el tráiler de anuncio de Resident Evil Revelations

Ya hace algunas semanas Capcom había anunciado la llegada de la remasterización de Resident Evil Revelations, un título muy criticado que llego primero a Nintendo 3DS para luego pasar a PS3. Se ha revelado un nuevo tráiler gracias a la compañía japonesa, la cual ha decidido mostrar todo el contenido que traerá el Survival Horror y de paso ha aprovechado la situación para señalar que el 29 de agosto será la fecha de lanzamiento.

Dejando de lado la campaña para un jugador, esta remasterización de Resident Evil Revelations nos muestra un modo multijugador local, además, tendrá todos los DLC que recibió el juego original. Trajes, armas, mejoras y personajes extra será las principales novedades de estos parches. Además de todos los contenidos descargables, hay que resaltar que todos los que preordenen la versión digital para PlayStation 4 podrán reclamar un tema dinámico para la interfaz del menú:

Para los que no conocen la historia de Resident Evil Revelations deben saber que esta historia está ambientada entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5. Aquí podremos ver los acontecimientos que siguieron a la fundación de el grupo anti-terrorista Alianza de Evaluación de Seguridad de Bioterrorismo, también conocido como BSAA. Esta vez tendremos que guiar a Jill Valentine para que pueda encontrar a Chris Redfield y Jessica Sherawatand después de que estos desaparecieran en el crucero Queen Zenobia en el Mar Mediterráneo.

Fuente: Canal oficial de Resident Evil en YouTube