Se han revelado pistas sobre un nuevo posible personaje en Injustice 2

NetherRealm no se cansa de mostrarnos personajes, hace unos días fueron las habilidades de Starfire en su primer tráiler de jugabilidad, sin embargo, no terminaron de revelar una fecha en concreto para la llegada de la heroína la cual se incluirá en el ‘Fighter Pack 1’.

Pero realmente la sorpresa en esta ocasión estuvo en manos de Ed Boon, director creativo en NetherRealm Studios, el cual nos ha revelado una posible pista relacionado con un nuevo personaje descargable.

Si eres un gran seguidor de Mortal Kombat no hay necesidad de decir quién es el de  la imagen, pero para los que desconocen es justo que sepan que se trata de Cyrax, uno de los tres ninja cibernéticos que han dominado este título a lo largo de los años.

Respecto a la actualización, hay que decir que recalibra a múltiples luchadores e incluso llega con un nuevo paquete que cambiara los colores del los trajes de los personajes. Pero no todo es tan fácil ya que solo se puede por medio de una inversión monetaria en la plataforma in-game de Injustice 2.

Injustice 2 ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Fuentes: Canal oficial de Injustice en YouTubeCuenta de Ed Boon en TwitterPágina oficial de Injustice 2

Login

Welcome! Login in to your account

Recuerdame Lost your password?

Lost Password