La oferta gamer que prepara Homecenter en su aniversario

Cabe aclarar que esta oferta solo está disponible para aquellos lectores que residen en Colombia. ¡Nuestras más sinceras condolencias!

Hace un poco más de un mes, TribuGamer presentó a sus lectores un par de promociones especialmente dirigidas a aquellos que estuvieran interesados en conseguir la última consola de Sony. Ya fuera por falta de ingresos o alguna otra circunstancia, es probable que no estuvieras al tanto de estos paquetes. Por fortuna, desde la Tribu seguimos pendientes de las ofertas en las tiendas y  aquí encuentran otra económica oferta para aquellos que deseen una PlayStation 4 y una antología con los mejores juegos de su antecesora. Bueno, y quizás algo más…

 

Homecenter actualmente ofrece un combo que incluye una PlayStation 4 con 500GB de memoria interna, Uncharted: The Nathan Drake Collection y un televisor LED de 55 pulgadas FullHD SmartTV Curved. Todo esto por $2.799.900 pesos colombianos. ¿A qué se debe esta promoción? Nada más y menos que es una rebaja por motivo del aniversario de la compañía

“Pero ya tengo un televisor en el cual jugar”, dirán algunos. No obstante, si eres de los que le da especial importancia a la nitidez de la imagen a la hora de jugar, deberías saber que la TV curva de Samsung presente en este combo utiliza un algoritmo para mejorar drásticamente la calidad de la imagen y produce negros más intensos y blancos más puros para ofrecer un mejor contraste. ¿Qué mejor forma de acompañar a Nathan Drake en sus aventuras?

Puedes obtener más datos de esta promoción e investigar muchas otras en la página de Homecenter.

Login

Welcome! Login in to your account

Recuerdame Lost your password?

Lost Password