Street Fighter V: mira los nuevos V-Triggers y trajes navideños

Además de estar pendientes del lanzamiento de Street Fighter V: Arcade Edition, los fanáticos esperan el anuncio del próximo personaje descargable.

Durante las finales del Capcom Pro Tour en Estados Unidos, celebrado el pasado fin de semana, la compañía japonesa aprovechó para presentar un nuevo tráiler de Street Fighter V: Arcade Edition. Para aquellos que no sepan, esta edición estará disponible a partir del 16 de enero y contendrá todos los contenidos de las primeras dos temporadas del famoso juego de pelea. Sin embargo, una de las adiciones más llamativas son los nuevos V-Triggers para todos los luchadores. Y fueron precisamente estos los que protagonizaron el video exhibido en el evento.

Además de ofrecer una vista previa a algunos de los V-Triggers —que servirán para crear nuevos Mix Ups y extender combos—, Capcom presentó los trajes que vendrán con la actualización que llegará el 29 de noviembre. Mientras que algunos estarán inspirados en las festividades navideñas, otros harán referencia a anteriores juegos de la franquicia de Street Fighter.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como siempre, cada uno de estos trajes podrá conseguirse individualmente por 4 dólares estadounidenses. Eso es más o menos 12.100 pesos colombianos. Cabe recordar que los seis trajes navideños que se ofrecieron en 2016 estarán nuevamente disponibles en un paquete que costará aproximadamente 36.200 pesos colombianos.

Street Fighter V ya está disponible para PlayStation 4 y PC.

Fuente: Capcom Unity

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password