Se ha revelado un nuevo tráiler de Seven Deadly Sins: Knights of Britannia

Seven Deadly Sins

Aunque Bandai Namco Entertainment cuenta con múltiples IP propias, como es el caso de la franquicia de Tekken, destaca por distribuir juegos basados en algunos de las obras orientales más famosos del mundo. Es por eso que además de los títulos basados en Naruto y Dragon Ball que llegarán en 2018, los fanáticos del anime/manga también pueden estar pendientes del lanzamiento de Seven Deadly Sins: Knights of Britannia. Es por eso que la compañía japonesa ha compartido un tráiler dirigido a presentar los diferentes modos de juego.

No solo se encarga de presentar el apartado gráfico y algunos de los personajes controlables, sacados principalmente del primer arco argumental de la obra de Nakaba Suzuki, sino que muestra que Knights of Britannia contará con un modo competitivo —‘uno contra uno’ y ‘dos contra dos’, tanto local como en línea— y un modo historia que contendrá un argumento no visto en el manga/anime. Cabe resaltar que esta modalidad no estará compuesto exclusivamente de secciones de combate.

Seven Deadly Sins: Knights of Britannia llegará como una exclusiva para PlayStation 4 y estará disponible en Occidente a partir de 8 de febrero de 2018.

Fuente: BANDAI NAMCO Entertainment Europe

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password