Battlefield 1: esta es la fecha de lanzamiento de Turning Tides

La Primera Guerra Mundial está conformada de pequeños, pero importantes conflictos. Battlefield 1 permite experimentarlos.

Tras aprovechar el marco de Gamescom 2017 para revelar Battlefield 1 Revolution, edición definitiva de su exitoso FPS de 2016, Electronic Arts y DICE han compartido nueva información sobre el próximo DLC que recibirá. Titulado Turning Tides, este podrá ser disfrutado de forma anticipada —a partir del 11 de diciembre, para ser específicos— para aquellos que compraron el pase de temporada. Los demás jugadores deberán esperar hasta finales de enero o principios de febrero para que esté disponible como un paquete de expansión independiente.

Turning Tides traerá de vuelta ‘Conquest Assault’ e implementará nuevos mapas, misiones, vehículos, armas y muchos otros contenidos.  Por fortuna, esto no será lo único que ofrecerá DICE y Electronic Arts antes de que concluya el año. De no haber probado los dos primeros DLC de Battlefield 1, ahora puedes hacerlo con la prueba gratuita de They Shall Not Pass y In the Name of the Tsar. La prueba estará activa entre el 22 de noviembre y el 4 de diciembre y entre el 8 y el 10 de diciembre. ¡No te la pierdas!

Battlefield 1 ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente: DICE

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password