Esto es lo que llegará con Games with Gold en diciembre

Aunque no son juegos tan conocidos como los de los Games with Gold de anteriores meses, probarán ser bastante entretenidos.

Ya que noviembre está a punto de terminar, no extraña que que Microsoft aproveche para ofrecer un adelanto de los juegos que podrán conseguir gratuitamente todos aquellos que tengan una suscripción a Xbox Live Gold durante el próximo mes. Como siempre, Games with Gold otorga un total de cuatro juegos que sólo pueden descargarse en plazos específicos y generalmente pueden reproducirse en Xbox One gracias a su función de retrocompatibilidad.

He aquí la lista de juegos para diciembre:

  • Child of Eden. Híbrido de juego de ritmo y shooter on rails creado por Tetsuya Mizuguchi, diseñador reconocido por crear Space Channel 5 y REZ.
  • Marlow Briggs and the Mask of Death. Un hack and slash en el que el jugador tendrá acceso a múltiples armas para acabar con sus enemigos.
  • Warhammer: End Times – Vermintide. Similar a la franquicia de Left 4 Dead, consiste en un FPS que gira alrededor del multijugador cooperativo.
  • Back to the Future: The Game. Uno de los primeros juegos de Telltale Games, el cual se ambienta justo después de la tercera película.

Todavía queda tiempo para descargar la mayoría de los juegos gratuitos del mes pasado. Mientras que Tales From the Borderlands estará disponible hasta el 15 de diciembre, TrackMania Turbo y Deadfall Adventures podrán obtenerse hasta el 30 de noviembre.

Fuente: Canal oficial de Xbox en YouTube

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password