Algunas recomendaciones de juegos que debes comprar en Black Friday.

Estamos en la semana del año donde mas nos bombardean con descuentos y es aquí donde algunos aprovechan para ponerse al día con los juegos que no pudieron comprar, o simplemente las rebajas dan la ventaja de poder arriesgarse a jugar algo que no se tenia planeado. Así que les pedimos que no se desesperen y escuchen a los nuestros chamanes que les tienen una serie de recomendaciones por plataforma para que las tengan en cuenta en esta loca semana de descuentos.

Las mejores promociones de videojuegos en Colombia durante el Black Friday

PlayStation: un gran año sin duda para la consola de Sony pero no todo es Crash, Alloy y Nathan o bueno su amiga de la segunda parte. Así que estas son las recomendaciones de nuestros chamanes para los poseedores de una PS4.

  • Nier: Automata:  Pese a lo que muchos dicen no se necesita ser un experto en los juegos de Yoko Taro para disfrutar de uno de los juegos que por su jugabilidad y banda sonora son de los mejores del año.

  • Ni-oh: este RPG de acción desarrollado por Team Ninja y fuertemente influenciado por la saga Souls es sin duda un juego del que no se puede pasar no solo por su dificultad si no por su increíble ambientación.

  • Persona 5: uno de los candidatos a juego del año es nuestra ultima recomendación un RPG por turnos con una banda sonora excelente y un acabado visual de primera que sin lugar a dudas harán que mas de uno de la tribu viaje por mementos este fin de año.

Bonus: Guilty gear Rev2 es el juego de pelea insignia de Arc Sistem Works y es el que mejor precio tiene de todos los de la lista por eso es  que deben darle una oportunidad y dejarse llevar por la acción desenfrenada de este titulo de peleas en 2D.

 

Xbox One: la consola de Microsoft dejando de lado los juegos que pagan hipotecas también tiene joyas perdidas que nuestros chamanes han podido detectar para nuestra tribu.

  • Super Lucky’s Tale: esta plataforma en 3d que recuerda a los clásicos de Rare como banjo & kazooie o Kameo es un respiro entre tanto juego multiplataforma que el xbox ha tenido este año.

 

  • Halo Wars 2: este juego de estrategia en tiempo real cuenta con un control muy bien diseñado y varios modos multijugador, ademas que si en la tribu hay verdaderos fans de este universo querrán expandir aun mas el conocimiento que tienen del universo del jefe maestro.

  • Ori and the Blind Forest: este juego debería venir pre instaldo en cada Xbox One que venden ya que es casi un delito que sea el 2017 y aun no lo hayan jugado.

Bonus: ReCore es un título de exploración en tercera persona que a pesar de sus fallos no es un mal juego y que una vez enganchado no vas a soltar el control.

Nintendo Swicth: de los aparatos místicos del chaman es la mas nueva pero no por eso la mas débil.

  • Azure Striker Gunvolt: Striker Pack: este juego de acción y plataformas en 2d con aire de Megaman Zero de Gameboy advance es para nuestro chaman Nintendero una delicia jugable.

  • Ultra Street Fighter II: The Final Challengers: jamas se es tan joven ni tan viejo para jugar la versión de Street Fighter que mas lanzamientos ha tenido y esta vez con los diseños de Udon y la adición de 2 personajes nuevos tendremos la excusa perfecta para retar al chaman de nuestra tribu.

  • Axiom Verge Multiverse Edition: que mejor que un metroid-vania que se pueda jugar en cualquier lugar.

Bonus: Splatoon 2 si nunca lo jugaste en WiiU es momento de darle una oportunidad a este frenético y original juego de disparos en tercera persona.

Ya viste las opciones de los chamanes así que Happy Hunting! de juegos

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password