Remasterización de Assassin’s Creed Rogue podría estar en desarrollo

Assassin’s Creed Rogue

Assassin’s Creed Rogue es una de las entregas más únicas de la franquicia, pero no es tan conocida en comparación con otras.

Desde hace un año, los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One han tenido la oportunidad de experimentar todas las aventuras de Ezio Auditore por medio de Assassin’s Creed: Ezio Collection. Aunque las entregas protagonizadas por el asesino italiano siguen siendo algunas de las más recordadas de la franquicia de Ubisoft, eso no significa que otros títulos hayan pasado desapercibidos.

Uno de estos juegos memorables es Assassin’s Creed Rogue, el cual destacó sobre anteriores entregas al permitir que el jugador participara en intensas batallas navales. Sin embargo, muchos jugadores pasaron por alto este título. Es justo por ello que no extrañaría que la compañía francesa esté planeando el remasterizarlo.

Según AccessTheAnimus, tres tiendas italianas publicaron un producto con el nombre de Assassin’s Creed Rogue HD. En los listados se señala que estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 a mediados de marzo del próximo año. Por el momento, Ubisoft no se ha pronunciado sobre este descubrimiento.

Vía: AccessTheAnimus

Fuentes: ePRICE, Reluxshop, WEBSTER

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password