Dragon Ball Xenoverse 2: Extra Pack 1 ya está disponible

Dragon Ball Xenoverse 2

Todos los jugadores de Dragon Ball Xenoverse 2 podrán acceder a una nueva modalidad de juego y otros contenidos gratuitos.

Tras anunciar su implementación a mediados de septiembre, Bandai Namco Entertainment finalmente ha dado a conocer que Dabura, Super Buu (Gohan absorbido), Tapion y Androide 13 ya pueden comprarse. Estos 4 personajes forman parte del Extra Pack 1, el cual también ofrece 5 misiones secundarias, 13 habilidades, 4 trajes, 2 títulos, 8 Superalmas y un nuevo maestro en la forma de Zamasu. El precio del paquete es de 12 dólares estadounidenses, más o menos 36.000 pesos colombianos.

Como si lo anterior no fuera suficiente, todos los jugadores —incluso aquellos que no puedan permitirse comprar el DLC mencionado— recibirán toda clase de contenidos gratuitos a partir de hoy:

  • Todos los jugadores ya pueden disfrutar del ‘Coliseo de Héroes’. Este nuevo modo consiste en un un juego de mesa con figuras coleccionables. Estas podrán personalizarse con diferentes habilidades y mejorarse.
  • Habrá una nueva misión experta protagonizada por los personajes que protagonizan el Extra Pack 1. Esta vendrá con la opción de personalizar la banda sonora del juego y  nuevos objetos para la tienda de medallas TP.
  • Para celebrar las 8 millones de copias vendidas de la franquicia de Xenoverse, todos los jueves se ofrecerán medallas TP adicionales hasta marzo de 2018.

Dragon Ball Xenoverse 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Vía: IGN España

Fuente: Bandai Namco Entertainment America

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password