Personajes de Injustice: Gods Among Us podrían llegar a la secuela

¿Cuáles personajes del primer Injustice te gustaría ver en la secuela? ¡También valen los que fallecieron en la historia!

Desde antes de su lanzamiento, NetherRealm Studios dio a conocer que su último juego de peleas recibiría tres paquetes de luchadores DLC a lo largo de 2017. Hace un par de semanas, durante las finales de ELEAGUE Injustice 2 World Championship, la compañía reveló los personajes que formarían parte del ‘Fighter Pack 3’.

Aunque inicialmente se supuso que ya no recibiría más luchadores descargables, Ed Boon —director creativo y cofundador de NetherRealm Studios— confesó que antes del lanzamiento del título se consideró hacer un ‘Fighter Pack 0’. En vez de contener personajes invitados, ofrecería personajes que debutaron en Injustice: Gods Among Us.

Por el momento se desconoce si Ed Boon hablaba en serio, pero la respuesta de los fanáticos ha sido realmente positiva. Entre los personajes que podrían regresar se encuentran Ares, Doomsday, Batichica, Shazam, Raven, Chica Halcón y el Marciano Detective.

Injustice 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía: Vandal

Fuente: Cuenta oficial de Ed Boon en Twitter

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password