Múltiples novedades legarán a Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

Ha pasado un año desde el lanzamiento de Final Fantasy XV y Square Enix planea celebrarlo a lo grande con los jugadores del JRPG.

Square Enix dio a conocer hace unos cuantos días que realizaría un stream en vivo centrado en los próximos contenidos que recibirá Final Fantasy XV. Aunque la compañía japonesa ofreció un resumen de lo que se hablaría, los jugadores de la última entrega de la franquicia JRPG seguramente quedarán sorprendidos con todo lo que llegará en los próximos meses.

En lo que respecta al pase de temporada, Episode Ignis contará con una duración aproximada de dos horas y tendrá múltiples finales. Además del mencionado DLC, el modo multijugador Comrades recibirá una actualización que corregirá varios bugs e implementará nuevas misiones.

¿Qué hay de aquellos que no poseen el pase de temporada? Por fortuna, Square Enix ha dado a conocer que todos los jugadores disfrutarán de la “Actualización del Primer Aniversario”. ¿En qué consiste? Para resumir, permitirá controlar a Gladiolus, Prompto e Ignis en la historia principal.

El stream también dio a conocer que tres episodios DLC se lanzarán a lo largo de 2018. Por el momento se sabe que el primero será protagonizado por Ardyn, el canciller de Niflheim.

Final Fantasy XV ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Vía: DualShockers

Fuente: Canal oficial de Square Enix en YouTube

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password