Personajes de Marvel vs. Capcom: Infinite recibirán nuevos trajes

Marvel vs. Capcom Infinite - Nova

¿Lamentabas que tu personaje favorito no recibiera un traje premium? No te preocupes, ya que han llegado doce atuendos completamente nuevos.

Capcom dio a conocer durante la semana pasada que Winter Soldier, Black Widow y Venom llegarán el 5 de diciembre como parte del pase de temporada de Marvel vs. Capcom: Infinite. Sin embargo, por medio de dos nuevos videos, la compañía japonesa ha dado a conocer que los tres luchadores no serán lo único que arribará a principios del mes entrante.

A partir del 5 de diciembre, los jugadores podrán adquirir nuevos trajes premium para doce de los personajes del último juego de peleas de Capcom. Estos se venderán en 2 paquetes diferentes ―Cosmic Crusaders Costume Pack y Stone Seekers Costume Pack― los cuales costarán 12 dólares estadounidenses, más o menos 36.000 pesos colombianos.

Por supuesto, cada uno de los atuendos podrá comprarse individualmente por 4 dólares estadounidenses o 12.000 pesos colombianos. Cabe recordar que todo este contenido forma parte del Premium Costume Pass, que puede conseguirse por 30 dólares estadounidenses o 88.500 pesos colombianos.

Marvel vs. Capcom: Infinite ya está disponible para PlayStation

Fuente: Canal oficial de Marvel vs. Capcom en YouTube

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password